miércoles, 31 de agosto de 2011

Camino para la carretera

Me presento ante ustedes hoy para defender mi caso para que se prohíba toda forma de cuatro intersecciones parada en Estados Unidos. 

No puedo hablar por el resto de la Madre Tierra, pero al haber manejado más de una buena parte de los EE.UU. Creo que podemos estar de acuerdo en el hecho de nuestros ciudadanos son totalmente incapaces de procesar los requerimientos de navegar con éxito a la Madre de todos los dilemas de conducción, de cuatro parada de la manera intersecciones. 

Toda mi esposa y yo estábamos tratando de hacer ayer fue a casa con la comida china amada. No estábamos en una carrera en particular como nuestro establecimiento local arregla para incluir a nuestro pedido a una temperatura equivalente a la superficie del sol ... que está bien porque nos gusta la comida caliente ... y lo hace volver a entrar en la atmósfera de una alimentación segura el momento en que llegue a casa. 

Sin embargo, no son estas múltiples intersecciones de cuatro vías dejar sin luz en nuestra comunidad ... muchos de ellos. ¿Por qué esto es que no sé. Algún sádico a cargo de la "planificación del transporte." Seguramente has visto muchos buenos ejemplos de lo que sucede cuando los ingenieros de camino conseguir la aprobación de un proyecto que dicen tiene que ser ejecutado. Los conductores por lo general desea ser ejecutado poco después de que estas personas obtienen sus patas en nuestras carreteras. 

De camino a casa ayer por la noche cuando estábamos negociando con cuidado y navegar por nuestro camino a través de un par de estas paradas de cuatro vías, de hecho me dije a mi esposa cómo la gente parecía incapaz de saber que estaba junto a ir, que tenía el derecho de paso , etc por lo general tienen en guardia a medida que atravesamos este campo de minas de la locura. Yo no sabía que era uno de mis presagios de todos los tiempos incidentes en uno de estos requisitos carretera atroz. 

Mientras me acercaba a la final de cuatro vías de parada de la noche, pero me encontré con un coche fuera de los tres posibles. Dulce. Me sentí cómodo a mi esposa y nuestros alimentos en llamas a conquistar este último obstáculo y nos permiten tener una experiencia gastronómica relajarse en la comodidad de nuestra propia casa ... sólo un 1 / 4 milla de distancia en este punto. 

Sin embargo, mientras que claramente fue el primero de los dos coches para llegar a mi señal de alto, el conductor del otro vehículo se detuvo ... ... se detuvo brevemente y después se rueda en la intersección. 

Era mi turno. La repetición instantánea se han confirmado. Yo ya estaba en mi señal de alto y sólo estaba esperando que otro coche para llegar a una parada. Era mi turno. Yo se dirigía directamente y también el otro coche ... pero ellos continuaron mientras yo permanecía estacionado. 

Después de haber sido violado por enésima vez en este lugar en particular, que lanzó en la intersección también. Quiero decir, si no por lo menos tratar de capacitar a estas personas ¿qué esperanza tenemos? El otro coche se detuvo. Éxito. En este punto, sentí que había aprendido bien la lección y me dirigí hacia adelante una vez más ... pero por desgracia, lo hicieron también. Era como un niño pequeño estaba jugando conmigo - no se había molestado en ver quién era el piloto del vehículo oposición ... todavía. 

Ambos coches están prácticamente estacionado en el centro de la intersección. 

El gesto obsceno primera fue hecha por el conductor del otro coche. Señalo que con un sentido de orgullo, porque lo que hice inmediatamente después no será recordado como uno de mis mejores momentos. Mi mujer va a verificar esto. 

Volví dijo gesto de la mano con una falta de la mía. Luego me miró a los ojos de mi enemigo intersectorial (una mujer que parecía estar de nuestra edad con un teléfono celular conectado a la cabeza) y recitó una corriente de obscenidades claramente audible, independientemente de las ventanas y que el A / C en. Independientemente del recuento de decibelios, que no tiene que ser una lectora de labios para entender el contexto de mi intervención. 

Después de haber completado tanto el gesto requisito mano inicial y el seguimiento de las observaciones, entonces me tomó la iniciativa y salió a toda velocidad, dejando libre el primer cruce. 

Y luego, a ras de la adrenalina y lleno del sentido de la victoria ... la bocina de un cuerno en la distancia. 

Después de haber vencido a que otro conductor, supongo que era su manera de tratar de ganar la guerra, incluso si la batalla se había perdido. Estaba a punto de tomar el camino en este caso ... pero yo ... sólo ... no pudo. 

Me tocó la espalda. 

Huelga decir que la primera discusión en el consumo de la comida china, ahora se enfrió lo que necesitaba para estar más fresco en estas intersecciones. Tómelo con calma, no molesta tanto. Esto de una mujer que ha llegado a casa de más de un disco con la misma historia exacta de la frustración y la furia ... bueno, ok ... sin los gestos y la maldición. 

Yo no soy un compañero rabia en el camino a todos. Yo la gente de onda a lo largo de todo el tiempo. Me enorgullezco de no publicar los peatones en la capucha. Soy un buen tipo al volante. 

Sin embargo, he llegado a la conclusión de que todos tenemos que ver la luz ... y la instalación de una luz ... en todos y cada uno de cuatro vías de parada. 

Con estas luces ... tal vez entonces voy a iluminar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario